¿Quiénes somos?

No somos una gran empresa, no somos una franquicia; somos profesionales muy implicados con nuestro trabajo.​

En el año 2011 creamos HIDALGO GESTIÓN DE ALQUILERES como nuevo concepto del producto inmobiliario y de la relación con el cliente, un nuevo modelo de negocio en respuesta a la crisis del mercado inmobiliario. Desde entonces, otras empresas han seguido nuestra propuesta.

 Se entiende el producto inmobiliario como un activo que hay que gestionar al propietario correctamente para sacar la mayor y más segura rentabilidad:

  • Sin perder patrimonio: el alquiler seguro. 
    • HIDALGO GESTIÓN DE ALQUILERES se ocupa íntegramente de todo, también el seguimiento y la relación con el inquilino una vez alquilado. El propietario elige la modalidad personalizada, adaptada a sus intereses.
    • Somos agentes de Mutua de Propietarios, especialistas en seguros de impago y multirriesgo hogar.
  • La  venta e inversión en otros activos.
  • Como Agencia de la Propiedad Inmobiliaria, también intervenimos en compraventa de todo tipo de inmuebles, tasaciones y peritaciones judiciales, herencias, consultas urbanísticas y gestionamos el permiso en el IVIMA para la venta o alquiler de viviendas protegidas.

Conseguir las mejores condiciones para todas las partes es consecuencia siempre de la negociación. En esto consiste nuestra intermediación, basada en la honestidad y con la garantía y el control que ejerce el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid.

Nuestro equipo

Miguel A. Hidalgo
Miguel A. Hidalgo
Andrea Menéndez
Andrea Menéndez
Carmen M. Fernández
Carmen M. Fernández
Tania Caro
Tania Caro

Miguel Ángel Hidalgo Ferreras

Agente de la Propiedad Inmobiliaria convocatoria 1995.

Colegiado nº 1403 del Colegio de Madrid.

Experto Inmobiliario por la Universidad de Alcalá de Henares ( 1997)

Profesor de Matemáticas

Andrea Menéndez Blanco

Responsable de Administración y Gestión

Técnico en Gestión Administrativa , (2013)

Carmen María Fernández Creo

Arquitecta Técnica – Ingeniera de la Edificación

Colegiada nº 102143 COAATM

Tania Caro Corbacho

Especialista en Marketing y

Desarrollo de Negocio

Somos API

Estamos colegiados ¿Qué significa ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria?

Significa pertenecer a un colegio profesional cuya función primordial es velar por los intereses de los consumidores y garantizar el cumplimiento de la legalidad.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes necesitan COMPROMISO, SEGURIDAD Y PROFESIONALIDAD.

 

El 35 % de nuestros clientes propietarios de viviendas viven fuera de España o fuera de la ciudad donde alquilan su piso. Buscan el COMPROMISO de profesionales implicados en nuestro trabajo: dejan en nuestras manos su casa, en ocasiones una inversión y en ocasiones su propio hogar. 

 

Por ello necesitan la SEGURIDAD de que vamos a encontrar el inquilino idóneo, que convierta el inmueble alquilado en su  hogar; necesitan la seguridad de que no se preocuparán de nada, ni se ocuparán de nada.

 

Porque cuentan con nuestra PROFESIONALIDAD para resolver todas las gestiones y todos los imprevistos de la manera más eficiente. Avalados siempre por la correcta aplicación de la legislación vigente y velando por los intereses de todas las partes. 

 

Nuestros clientes inquilinos:

Buscan la GARANTÍA de una empresa especializada en alquileres. El Agente de la Propiedad Inmobiliaria está reconocido ante la Administración como profesional legalmente habilitado y titulado. Su actuación está encaminada a velar por la defensa de los intereses de todas las partes que intervienen en una operación, poniendo al servicio de los usuarios su conocimiento del mercado y del marco legal que debe envolver la operación en cuestión.

De este modo, obtienen la SEGURIDAD de una intermediación honesta y transparente, con la seguridad de que vamos a resolver todas las gestiones y cualquier imprevisto directamente y de la manera más eficiente.

Porque necesitan que ese inmueble alquilado se convierta en su hogar.

Más del 75 % de nuestros clientes inquilinos continúan en su vivienda alquilada después del primer año.

× ¿Cómo podemos ayudarte?