Cargando mapa...
 Home    Alquiler en Alcobendas

Alquiler en Alcobendas

Spain
950€ Alquiler
Piso
  • 53
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños/Aseos
  • 67 m2

Descripción

Alquiler en Alcobendas

Nuevo piso en alquiler en Alcobendas.

En Hidalgo Gestión de Alquileres ofrecemos en alquiler magnífico piso en Alcobendas, de setenta y siete metros cuadrados. Distribuido en salón, cocina, tres dormitorios y dos baños; con reforma a estrenar y listo para entrar a vivir.

Este inmueble es un cuarto con ascensor, muy luminoso, con inmejorables vistas de Madrid y del Paseo de la Chopera; cuenta con cocina totalmente equipada, con electrodomésticos a estrenar. Todas las estancias son amplias y funcionales, cuenta con armarios empotrados. Los baños están equipados con plato de ducha.

Está ubicado en una zona magnífica de Alcobendas, dotada de gran cantidad de servicios y estupendas comunicaciones. Situado junto al Parque del Cataluña, el metro de Marqués de la Valdavia y el Centro de Salud del Paseo de la Chopera, muy próximo a la parada de autobuses de C/Libertad, por la que pasan la mayoría de autobuses con destino a Madrid. Cuenta en sus inmediaciones con gran cantidad de Servicios: farmacia, comercios, oficina de correos, restaurantes… A menos de 10 minutos andando del Centro Comercial La Vega y el Centro Cultural Pablo Iglesias. Tiene rápida salida a N-I a través del Paseo de la Chopera.

Además, tiene la posibilidad de alquilar plaza de garaje en parking municipal situado justo en frente del portal.

¡Anímate a visitarlo!

Sobre Alcobendas

Alcobendas es un municipio en continuo proceso de modernización y desarrollo, perfecto para vivir cerca de la capital y a la vez, cerca de la sierra; muy bien comunicado con el centro de Madrid y la Universidad Autónoma. Dispone de todo tipo de servicios, oferta cultural, restauración y áreas verdes. Por último, para los amantes de la naturaleza, no podemos dejar de mencionar el Monte de Valdelatas y la Dehesa Boyal, esta última, un privilegio natural con una extensión de 233 hectáreas que permite disfrutar del campo sin salir del municipio; con itinerarios naturales, merendero y zonas para practicar diferentes deportes.

Características

No additional information.
× ¿Cómo podemos ayudarte?