Cargando mapa...
 Home    Alquiler en San Sebastián de los Reyes

Alquiler en San Sebastián de los Reyes

Calle Julio Rey Pastor, San Sebastian de los Reyes,
28702, Spain
1.500€ Alquiler
Piso
  • 47
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños/Aseos
  • 130 m2

Descripción

Alquiler en San Sebastián de los Reyes

Piso en alquiler en San Sebastián de los Reyes, amplio y luminoso con 130 metros cuadrados construidos; con vistas a las encinas de la dehesa vieja y con la sierra al fondo.

Se encuentra en una urbanización cerrada, con portería y seguridad las 24 horas del día en una zona de reciente construcción, bien urbanizada, pensada para vivir con todos los servicios y comodidades: hospital Infanta Sofía, Factory, Colegios, plazas, comercios…

La distribución es eficiente y cómoda, sin descuidar la estética. La entrada distribuye a la izquierda, la cocina con la terraza el paso al comedor/espacio de trabajo (que también comunica con el salón); y de frente, el salón con una terraza de 15,50 metros cuadrados, con vistas al interior de la urbanización, con zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel, gimnasio, etc. El pasillo de la derecha nos lleva a las tres habitaciones, dos cuartos de baño (incluido uno de ellos en la habitación principal), con armarios empotrados y vistas a la dehesa y a la sierra.

Se alquila sin muebles, con la cocina totalmente equipada. Excelentes calidades en la construcción, electrodomésticos de gama alta y cuartos de baño también equipados con apliques y mamparas.

La calefacción es individual por gas natural. Dispone de trastero, aire acondicionado y dos plazas de garaje a las que se accede desde el mismo ascensor.

La comunidad, el trastero y las plazas de garaje están incluidas en el precio.

Disponible en la segunda quincena de diciembre.

Características

No additional information.
× ¿Cómo podemos ayudarte?