Cargando mapa...
 Home    Chalet en alquiler Collado Mediano

Chalet en alquiler Collado Mediano

Calle Cerezos, Collado Mediano,
28450, Spain
1.100€mes Alquiler
Casa unifamiliar
  • 431
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños/Aseos
  • 200 m2
Miguel A. Hidalgo
Miguel A. Hidalgo
Contactar Agente

Descripción

Chalet en alquiler Collado Mediano

Estupendo chalet independiente en Collado Mediano, ubicado en una calle sin salida, con una parcela con jardín, muy amplio y luminoso.

Con una superficie de 200 metros cuadrados de vivienda, se divide en tres plantas. Por un lado, en la planta principal, nos encontramos con una entrada que distibuye a la escalera de subida y bajada, el salón comedor con una superficie aproximada de 33 metros cuadrados, con chimenea. En la misma planta tenemos la cocina que se encuentra equipada, una despensa y un aseo.

En la planta alta tenemos el dormitorio principal con armario empotrado, baño en suite y salida a una terraza privada. Además dispone de otros dos dormitorios individuales en la misma planta y un baño completo.

Además, en la planta semisótano, nos encontramos con un segundo salón con una superficie aproximada de 40 metros cuadrados, otros dos dormitorios, un trastero y el cuarto de calderas. En esta planta también disfrutamos de luz natural.

Como dato a destacar, se conservan las carpinterías en madera en el interior de la vivienda; pero han reforzado la climatización con carpinterías de aluminio en el exterior, dotándola así de una doble ventana.

La vivienda dispone de armarios empotrados, calefacción individual a través de depósito de gasoil y zona techada en la entrada de la casa para poder aparcar un coche.

También dispone de zonas comunes en la urbanización con piscina de verano, jardines y pistas de tenis.

La parcela consta de 170 metros cuadrados rodeando la vivienda por el exterior.

Infórmese sin compromiso.

Características

Terrazas: SI
Cocina con Electrodomésticos: SI
Plazas de garaje: 1

Inmuebles similares

No se han encontrado inmuebles similares

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

× ¿Cómo podemos ayudarte?