Cargando mapa...
 Home    Piso Alquiler Leganés – El Carrascal

Piso Alquiler Leganés – El Carrascal

Calle Holanda, Leganés, Madrid,
Madrid, 28916, Spain
825€ Alquiler
Piso
  • 728
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños/Aseos
  • 91 m2
Miguel A. Hidalgo
Miguel A. Hidalgo
Contactar Agente

Descripción

Piso alquiler Leganés

Amplio piso de cuatro dormitorios situado en una urbanización con zona común ajardinada y con parque infantil. Está recién reformado: suelos, puertas y ventanas de excelente calidad, baños y cocina completa con todos los electrodomésticos; ventanas batientes con cristales climalit. Además dispone de calefacción central y agua corriente incluidas en el precio; agua caliente a través de termo eléctrico.

Tiene una superficie útil de 91 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: Entrada-recibidor que da acceso a la cocina; el salón que se divide en dos zonas; a la izquierda se encuentra un salón amplio con terraza que da a los jardines interiores; a la derecha la cocina, totalmente reformada, con electrodomésticos prácticamente nuevos que da a una plaza con aparcamiento, zona peatonal y numerosos comercios. La habitaciones se sitúan igualmente, dos a la derecha del pasillo que culmina con uno de los baños y dos a la izquierda. El dormitorio principal tiene baño dentro de la habitación.

La disposición de la vivienda, del edificio y de la zona son inmejorables debido a que la parada de metro El Carrascal se encuentra al otro lado del edificio (a unos doscientos metros), a 15 minutos andando de la parada de cercanías. También encontramos en la zona colegios, institutos, el mercado tradicional, al lado del Centro Comercial Parque Sur, el Centro Cultural Rigoberta Menchú y muy buen acceso en coche a las distintas carreteras… amplias avenidas y una zona muy cuidada.

 

Características

Terrazas: SI
Cocina con Electrodomésticos: SI

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada

× ¿Cómo podemos ayudarte?