Cargando mapa...
 Home    Piso en venta Alcobendas

Piso en venta Alcobendas

C/Casimiro Morcillo, Alcobendas,
Spain
200.000€ Venta
Piso
  • 144
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños/Aseos
  • 73 m2

Descripción

Piso en venta Alcobendas

En Hidalgo Gestión de Alquileres ofrecemos en venta uno de nuestros magníficos pisos en Alcobendas, de 73 metros cuadrados y tres dormitorios; está completamente reformado y en perfecto estado. Se vende junto a plaza de garaje en parking muy próximo a la vivienda.

Este piso en venta en Alcobendas es un bajo luminoso, totalmente reformado hace unos diez años, dispone de salón independiente; cocina totalmente equipada, tres dormitorios y baño con plato de ducha.

Se encuentra ubicado en una magnífica zona de Alcobendas, rodeado de jardines, muy cerca del Ayuntamiento, y áreas comerciales. Con estupendas comunicaciones, cuenta con rápida salida a la A-I a través del Paseo de la Chopera. Autobuses, Metro y Renfe a menos de diez minutos caminando.

¡No dudes en consultarnos para visitarlo!

Alcobendas es un municipio en continuo proceso de modernización y desarrollo; perfecto para vivir cerca de la capital y a la vez, cerca de la sierra; muy bien comunicado con el centro de Madrid y la Universidad Autónoma. Dispone de todo tipo de servicios, oferta cultural, restauración y áreas verdes. Por último, para los amantes de la naturaleza, no podemos dejar de mencionar el Monte de Valdelatas y la Dehesa Boyal, esta última, un privilegio natural con una extensión de 233 hectáreas que permite disfrutar del campo sin salir del municipio; con itinerarios naturales, merendero y zonas para practicar diferentes deportes.

Precio vivienda y garaje: 200.000 euros.

Características

No additional information.
× ¿Cómo podemos ayudarte?